¿Los últimos cartuchos de Di Giacomo en el Deliberante?

Roca (ADN).- La sesión de hoy del Concejo Deliberante roquense podría ser la última del presidente del cuerpo, Luis Di Giacomo, quien fue convocado para sumarse en el futuro al gabinete provincial, aunque aún no tiene fecha de asunción y el propio gobernador Alberto Weretilneck anunció que ese y otros nombramientos se concrentarán tras consultas internas entre dirigentes del oficialista FPV. El propio Di Giacomo confirmó en los días previos su salida del Deliberante, aunque reconoció que restaba definir si presentará su renuncia o si tomará licencia en el cargo, eso se conocerá esta mañana a partir de las 11 en la décima sesión del año del legislativo municipal.

Marta Bizzotto, vicepresidenta del CD, confirmó ayer en declaraciones a Radio Show Roca la salida de Di Giacomo y reafirmó que ella asumirá en la presidencia.

«Me entere por el diario», reconoció Bizotto sobre la convocatoria para que el dirigente y psiquiatra roquense se sume al retocado gabinete. «Le deseo éxitos», manifestó Bizzotto destacando también la figura de Di Giacomo.

Como nueva titular del legislativo adelantó que se buscará seguir trabajando como hasta ahora en conjunto entre el bloque único oficialista y el Poder Ejecutivo Municipal. Adelantó que el tema central de su gestión apuntará a seguir regularizando la situación de distintos barrios para que todos los vecinos tengan su correspondiente escritura y detalló estar trabajando en esta cuestión en distintos sectores de los populosos barrios Nuevo y Quinta 25. (ADN)

 

ADN