Locales bailables abrirán el sábado aunque no venderán bebidas alcohólicas

Bariloche.- Integrantes de la Mesa 6 de Septiembre lo habían solicitado el día de la presentación oficial de sus actividades. La titular del Concejo Deliberante, María Eugenia Martini, logró el compromiso del sector empresarial de abrir las puertas de los locales, respetando la premisa de no vender bebidas alcohólicas.

 

La titular del Concejo Deliberante, María Eugenia Martini, logró el compromiso del sector empresarial para la apertura de los locales nocturnos el próximo sábado, en el marco de “Una noche sin alcohol”, tal como lo habían planteado desde la Mesa 6 de Septiembre.

 

Desde esa organización, durante la presentación de las actividades correspondientes a la presente edición, habían planteado la importancia de que las discotecas funcionen en el horario habitual a pesar de la prohibición de comercializar bebidas alcohólicas.

 

“Eso es lo que realmente sirve, de lo contrario parecería que no existe diversión sin alcohol y es justamente lo contrario lo que queremos demostrar” mencionaron.

 

Martini dialogó con representantes del sector y obtuvo el compromiso de que abrirán las puertas en el horario habitual.

 

Durante ese día se realizarán distintas actividades en el gimnasio Municipal1, apartir de las 23 horas.

 

Para este jueves, en el día del aniversario del trágico accidente en el que perdieron la vida cuatro jóvenes del barrio Virgen Misionera, se realizará a las 16.30 y tendrá como punto de salida el Centro Cívico.

 

Martini destacó la actitud de los comerciantes de adherirse al programa, colaborando en la transmisión del mensaje que da origen al programa.

 

FUENTE: Prensa Martini