Lista única para elecciones del Sindicato de Trabajadores de Prensa

Viedma.- El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma informa que la Junta Electoral oficializó a la Lista Azul – encabezada por los compañeros Carlos Espinosa y Nelson Namuncurá-, de cara a las elecciones convocadas para el próximo miércoles 26 de septiembre en el marco del proceso de normalización de la entidad gremial.

En este sentido, el órgano electoral estableció también que el acto electivo tenga lugar en Irigoyen 213,  local cedido para dicho propósito por la Asociación de Trabajadores del Estado, entre las 8 y las 18 hrs. En ese mismo sitio y tras el cierre de los comicios, se procederá a la proclamación de la nueva Comisión Directiva, con mandato para el período 2012-2015.

La Lista Azul, única nómina de candidatos existente, está integrada por los compañeros Carlos Espinosa, candidato a Secretario General; Nelson Namuncurá, a Secretario Adjunto; Eduardo Varela, a Secretario Gremial; Julio Morales, a Secretario Administrativo y de Actas; Horacio Valderrama, a Secretario Tesorero; y Débora DeIulis, a Secretaria de Acción Social y Capacitación. Como candidatos a vocales titulares integran la lista Carlos Morando, Carolina Sofi y Silvio Molina, mientras que como vocales suplentes lo hacen Marcos León, Dario Cárdenas y Enrique Caminos.

Se elegirán además tres revisores de cuentas titulares y tres suplentes, siendo candidatos a esos cargos Fabiana Cachileo, Mirthia Polis Malpeli y Jaime Gerlach Azocar, y Mariángeles Millamán, Berenice Raúl y Georgina Crovella, respectivamente. Al mismo tiempo, Eduardo Varella y Nelson Namuncurá son candidatos a Congresales Titulares.

En total, son 62 los afiliados en condiciones de participar del acto electivo, de acuerdo al Padrón constituido en el marco del proceso de normalización iniciado el pasado 26 de junio y que culminará con la proclamación de las nuevas autoridades.

 

Diego Salinas                                                              Eduardo Varela

Delegado Normalizador                                               Delegado Normalizador