Legislador López (PJ) pidió perdón a los rionegrinos

Viedma (ADN).- El legislador del pichettismo, Rubén López, pidió perdón a los rionegrinos por el ‘espectáculo’ que está dando la alianza gobernante del Frente parala Victoria con la crisis interna desatada meses atrás y abogó a que se baje el nivel de confrontación.

López señaló que si Carlos Soria “se levantara de la tumba, nos cagaría a patadas en el culo, a más de uno”.  De ese modo, descarnado,  el dirigente sindical de la fruta expresó en plena sesión dela Legislatura la feroz interna que atraviesa el bloque del oficialismo.

“No me conforta esta situación que estamos viviendo, que no es para nada favorable para quienes tienen necesidades y están esperando respuestas, no peleas entre propios compañeros”.

“Quiero pedirle al bloque (del oficialismo) que reflexionemos, que entendamos que tenemos que trabajar por la provincia y que no nos conviene dividirnos ni pelearnos. Esperamos 28 años para recuperar esta provincia y llevar tranquilidad a los rionegrinos”, remarcó López en el recinto.

“Quizás yo tenga culpa también, pero ambos lados tenemos que aflojar y pensar en los rionegrinos, que están esperando soluciones, respuesta y recuperación de la provincia”, se sinceró López.

“A casi nueve meses del Gobierno no creo que sea positiva la situación en que estamos, quiero pedir disculpas a todos”, finalizó López, quien recibió sostenidos aplausos desde las bandejas.

Inmediatamente, el presidente dela Legislatura, Carlos Peralta destacó que las palabras de López fue “lo más racional que he escuchado” hasta ese momento de la tormentosa sesión. (ADN)

 

ADN