La polémica Unidad Ejecutora pasará a la órbita de Hacienda

Bariloche (ADN).- La Unidad Ejecutora Provincial con sede en Buenos Aires que según se denunció incrementó notablemente la masa salarial y el personal en los últimos meses, pasará a depender del Ministerio de Hacienda, según confirmó a ADN el gobernador Alberto Weretilneck. El organismo depende del Ministerio de Producción pero en la nueva reestructuración pasará a la órbita del Ministerio de Hacienda, confirmó Weretilneck durante su visita a Bariloche.

Este medio difundió el incremento de contratados de la Unidad Ejecutora Provincial bajo distintos programas y consecuentemente la masa salarial.

Consultado por esta situación, el gobernador señaló que “a veces tener más personal no está mal, siempre y cuando estén llevando adelante proyectos nuevos y proyectos que tengan objetivos claros y resultados”.

Agregó que la UEP “tiene un tema que es muy difícil como lo es la preparación, evaluación y elaboración de proyectos. Esto no se hace de un día para el otro y en el Estado no hay personal técnico, no porque no hubiera calidad sino porque muchas veces no hay el tiempo necesario para llevarlo adelante”, justificó. (ADN)

 

ADN