La Municipalidad y alumnos del CET 19 construyen una vivienda social

San Antonio Oeste.- En el marco del convenio celebrado con el Municipio de San Antonio Oeste, los alumnos del Centro de Educación Técnica N° 19 comenzaron a construir una vivienda social. Este es un proyecto impulsado por el Concejo Deliberante local para que los alumnos de 4to, 5to y 6to año realicen prácticas profesionalizantes en las especialidades de electromecánica y maestro mayor de obras, con la colaboración de los directivos y el apoyo del municipio.

En este ámbito, el profesor Omar Leiva, que se encuentra trabajando en la obra, indicó que realizarán una vivienda social a 80 metros de su sede, aproximadamente.

En la obra, que recién comienza, están participando varios profesores y todos los profesionales de cuarto, quinto y sexto año del CET, el plazo de ejecución estará sujeto al cronograma de trabajo que están diagramando los profesores en conjunto con los alumnos, ya que se deben realizar trabajos previos a lo que es la construcción de la vivienda en sí.

Cabe destacar que el alumnado ya ha realizado diversas tareas en el palacio municipal, aportando la mano de obra para trabajos de electricidad en su mayoría.

 

Fuente: Departamento de Prensa. Municipio San Antonio Oeste