La Cámpora cuestiona a CAPSA: “Pónganle el hombro a Bariloche”

Bariloche.- Desde La Cámpora repudiamos la actitud de la empresa Catedral Alta Patagonia S.A, que sin tener el menor pudor decidieron dejar a 400 niños y jóvenes fuera del programa Esquí, que desde 1999 es llevado a delante por el municipio de San Carlos de Bariloche con la colaboración de diferentes sectores de nuestra sociedad.

 

Nos mostramos desconcertados ante la actitud de la nueva gestión de CAPSA que sabiendo la importancia de este programa, se muestre indiferente ante las manifestaciones de los involucrados en este conflicto.

 

Creemos que al estar a cargo de una de las empresa más grande de Bariloche, no se puede justificar lo injustificable, claramente podemos advertir que no los conmueve,  ni les interesa el hecho de que 400 pibes y pibas de los barrios de nuestra cuidad se  queden sin la posibilidad, no solo de conocer el cerro Catedral sino de poder ser deportistas profesionales,  aprender un oficio en la montaña  o cualquier otro potencial que este  programa pudiese brindarle.

 

Con gran indignación vemos como una vez más una empresa monopólica, que maneja todos los medios de nuestro cerro, que años tras años incrementa su recaudación de manera millonaria, es incapaz de devolverle a la ciudad que todo le da, la cantidad de 400 pases  sociales, solidarios para darle a nuestros chicos, nada más ni nada menos que un poco de equidad.

 

Invitamos a estos empresarios a que reflexionen, sean solidarios  y entiendan que el esquí  social es un derecho natural de los barilochenses.

 

Las palabras a continuación de la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner expresan lo que pensamos : “Quiero un empresariado con responsabilidad social, quiero un empresariado que se haga cargo de que es necesario ponerle el hombro al país porque el país les puso el hombro durante estos ocho años generando ganancias como nunca habían tenido en todos los sectores durante los últimos 20 o 30 años…”

 

FUENTE: La Cámpora Bariloche