Juez prohibió a ex pareja acercarse

Bariloche.- El Juez Martín Lozada titular en subrogancia del Juzgado de Instrucción Nro.4 ordenó el horas del mediodía de hoy reforzar la efectiva tutela judicial de  una mujer víctima de violencia  por parte de su ex-pareja y padre de sus hijos.

 

En este sentido el Magistrado impuso al agresor   una medida de coerción personal, la que consiste en la prohibición de acercamiento en un radio de doscientos metros respecto de la nombrada.

 

A fin de cumplimentarse efectivamente esta medida y en caso de desobediencia de la misma Lozada ordenó  que el personal policial actuante proceda al inmediato traslado por la fuerza pública del prevenido.

 

En sede policial  deberá ser informado de la vigencia de las  medidas jurisdiccionales e intimarlo, de modo fehaciente, a dar efectivo y estricto cumplimiento a cada una de ellas, bajo apercibimiento de disponerse su inmediata detención en caso de incumplimiento.

 

El Juez Lozada a puesto en conocimiento de lo ordenado a la autoridad policial correspondiente de acuerdo al domicilio del agresor a fin de que preste inmediata asistencia en caso de ser requerida su presencia por parte de la denunciante y su entorno.-

 

 

 

FUENTE: Poder Judicial