Juez anunció que procesará a manifestantes de ATE

Cipolletti (ADN).- La Justicia cipoleña anunció hace minutos que procesará a los manifestantes que mantienen bloqueado el portón de acceso y salida del sector de Servicios Públicos, en rachazo al despido de seis trabajadores de ese sector. A pesar de las advertencias desde ATE se confirmó que seguirá con la medida. Rodolfo Aguiar dirigente de ATE confirmó hace minutos que el Juez cipoleño Gustavo Herrera le confirmó que serán procesados todas las personas que se encuentran manifestándose en el portón de esa dependencia municipal.

La protesta impide la salida de los camiones recolectores de residuos urbanos y la normal prestación del servicio, por lo que el magistrado les anunció el procesamiento por obstaculizar la prestación de servicios esenciales para la comunidad.

A través de su cuenta de Twitter Aguiar reportó momentos de tensión en la protesta, cuando operarios trataron de sacar los camiones recolectores y los manifestantes se recostaron sobre el piso impidiéndolo.

Respecto al procesamiento anunciado por Herrera, Aguiar consideró que «la Justicia ataca la protesta y manifestación gremial». (ADN)

 

ADN