Jornadas de educación ambiental para docentes

El Bolsón.– El Ministerio de Educación de Río Negro convocó a todos los docentes interesados, a participar en las Jornadas de Educación Ambiental, «Oportunidades de la Educación Ambiental Río Negro», que se realizará el día 25 de septiembre en El Bolsón.

Este encuentro, que se realiza en el marco del convenio con la Secretaría de Medio Ambiente dela Provincia, tendrá lugar en  Sarmiento N° 3532 de la localidad andina a partir de las 8,30.

El objetivo de estas jornadas es promover que la educación ambiental sea incluida en las políticas ambientales, para fortalecer la gestión pública en la construcción de nuevas alternativas; contribuir al desarrollo de la educación ambiental, a partir de los aportes de los actores sociales desde diferentes perspectivas y realidades; y promover la formación de personas comprometidas en mejorar la situación ambiental, entre otras cuestiones.

Podrán inscribirse para esta jornada un docente por escuela, un integrante de los equipos técnicos, un directivo y supervisores de todos los niveles y modalidades de los Consejos Escolares de Zona Andina, Andina Sur, Sur I y Sur II.

La inscripción, con cupo para 120 personas, se realizará mediante correo electrónico a la dirección dela Secretariade Medio Ambiente      educacion.ambiental.coordina@gmail.com

El programa fue declarado de Interés Educativo por el Consejo Provincial de Educación, mediante la resolución N° 1299/12.

 

 

FUENTE: Educación