Iud: “No hay ruptura, pero tampoco hay acuerdos”

San Antonio Oeste (ADN).-El intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud, dijo al evaluar la reunión que mantuvieron ayer el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto en Buenos Aires, que “no hay ruptura, pero tampoco hay acuerdos, simplemente vamos a seguir conversando”.

Iud comentó que el gobierno nacional ha ratificado la necesidad y la importancia que el presidente de Bloque de Senadores (Miguel Pichetto) siga y mantenga relación y parte del gobierno de Río Negro. Esta es al propuesta del gobierno nacional que obviamente plantea la necesidad que se abran canales de dialogó para que en Río negro se pueda recuperar el camino perdido.

“Nosotros no tenemos problemas personales, todo lo contraria seguimos teniendo afecto, pero con diferencias políticas profundas de cual es el camino a seguir en la provincia”, agregó.

“Se abre un canal de dialogo, podemos denominar una tregua, pero insistimos que no discutimos cargos, no discutimos espacios, sino las políticas que la gente votó el 25 de septiembre”.

En dialogo con LU19 dijo que “no hay ruptura, pero tampoco hay acuerdos, simplemente vamos a seguir conversando, sobre ideas y acciones de gobierno no sobre personas”.

“No pretendemos hacer un toma y daca (con el nombramiento del gabinete) por sería contradecirnos con los que hemos dicho durante todo este último tiempo”, finalizó (ADN).