Invertirán más de 23 millones de pesos en obras para establecimientos educativos

Viedma.- El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, licitará en los próximos veinte días obras para 29 establecimientos educativos por un monto de inversión total de más de 23 millones de pesos. Cabe señalar que las mismas serán financiadas por el Gobierno Provincial.

Estos trabajos dotarán de 49 nuevas aulas a 29 establecimientos educativos de Allen; Cipolletti; Fernández Oro; Stefanelli; General Godoy; General Roca; Choele Choel; Luis Beltrán; Cervantes; Río Colorado; Ingeniero Huergo; Ingeniero Jacobacci; Los Menucos; Viedma; San Carlos de Bariloche; Dina Huapi y  El Bolsón.

Las obras se enmarcan dentro del programa “Más Aulas” primera etapa y serán financiados en su totalidad por el Gobierno de Río Negro.

Cabe mencionar que este programa, si bien tiene como objetivo principal la incorporación de nuevas aulas en todo Río Negro, también incluye, como en este caso, la construcción de talleres, sanitarios para discapacitados, depósitos, SUM y otras dependencias.

 

PODER EJECUTIVO