Informe Obras Públicas Municipalidad de Lamarque

Lamarque.- El área de Obras Públicas de la Municipalidad de Lamarque informa que se ha concluido con la limpieza general en el predio del Balneario Municipal para dar paso a las tareas concernientes a la reforestación del mismo. Se realizan en toda la localidad los trabajos de bacheo en las calles asfaltadas a cargo de personal municipal. Pedimos disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas pero estas acciones tienen como objetivo mejorar las arterias de circulación en el centro de la localidad.

Comunicado:

El área de Obras Públicas de la municipalidad de Lamarque informa a los vecinos que se vienen produciendo constantemente hechos de vandalismo en la iluminación decorativa de la plaza ROLFO WALSH y la plaza de las MADRES ubicadas en las calles Mariano Moreno y San Martín. Lamentablemente hay personas que no reconocen es esfuerzo que se realiza para mantener los espacios verdes de nuestra comunidad, sitios de esparcimiento y reunión familiar. Si usted ve actos de vandalismo le pedimos que por favor los denuncie así entre todos mejoramos nuestra calidad de vida como comunidad.

Deportes:

El pasado viernes 31 de Agosto se jugó la segunda fecha de la Liga Municipal de Fútbol Infantil de Lamarque en el Polideportivo con los siguientes partidos:

 

CANCHA 1

20.00 HS ARSENAL – ECOS CAT 1998/99

20.30 HS POMONA – ZAPATO CAT 2001/02

21.00 HS POMONA – ESTRELLA ROJA CAT 1998/99

21.30 HS ARSENAL – ECOS CAT 2001/02

22.00 HS POMONA – ARENAL CAT 2003/04

 

CANCHA 2

20.00 HS ARENAL – EL REJUNTE CAT 2001/02

20.30 HS BELTRAN – CLUB LAMARQUE AZUL CAT 2003/04

21.00 HS POMONA – AHONIKENK CAT 2005/06

21.30 HS BELTRAN – CLUB LAMARQUE ROJO CAT 2005/06

Recordamos que la entrada es LIBRE y GRATUITA

 

Cultura:

 

Convocatoria

 

El Ministerio de Educación de Río Negro a través del Centro Municipal de Cultura e Lamarque convoca a docentes e idóneos interesados en integrar el equipo docente del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario financiado por el Ministerio de Educación de la Nación, a desarrollarse en la escuela Nº 25 de Lamarque.

A través de este programa se contratarán 4 (cuatro) docentes e idóneos (músicos/estudiantes de música y/o con orientación humanística) para la modalidad Coro Escolar que contempla los siguientes perfiles:

 

-Director de coro

-Docente integrador / asistente del Director

-Docente de educación vocal

-Docente de lenguaje musical

 

Las personas interesadas, tanto idóneos (músicos/estudiantes de música y perfiles humanísticos) como docentes, podrán inscribirse desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de septiembre en la sede del Consejo Escolar de Choele Choel ubicado en Urquiza N° 270 de dicha localidad.

 

Para inscribirse, los postulantes deberán presentar la siguiente documentación en forma completa:

-Curriculum Vitae, firmado por el interesado/a en cada una de sus hojas

-Fotocopia de títulos obtenidos o documentación que demuestre idoneidad para el/los cargo/s (certificados de antecedentes de la práctica musical, laboral, etc.)

-Fotocopia de DNI

-Fotocopia de CUIL

-Planilla de inscripción completa y firmada por el postulante, que se puede descargar de la página web del Ministerio de Educación (www.educacion.rionegro.gov.ar)solicitar en el Consejo Escolar al momento de la inscripción en el Centro Municipal de Cultura de Lamarque.

 

Más información:

 

Subsecretaria de Planeamiento, Ministerio de Educación de Río Negro. Rivadavia 64  1º Piso, Viedma. Teléfono 02920 – 425510 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Correo electrónico: hmarillan@educacion.rionegro.gov.ar

Centro Municipal de Cultura de Lamarque. Dr. Molina 1051 los días Lunes miércoles y viernes de 9 a 12.7

 

MUNICIPALIDAD DE LAMARQUE