Goye agasajó a los trabajadores de Turismo en su día

Bariloche.- El intendente Municipal, Cr. Omar Goye y el secretario de Turismo, Fabian Szewczuk, agasajaron a los trabajadores dela Secretaría de Turismo local, operadores y empresarios del sector en el Día Internacional del Turismo. También participó el secretario Privado, Oscar Borchichi y el jefe de Gabinete, Edgardo Romano.

 

 

En este marco,la Secretaríade Turismo agasajó especialmente a los trabajadores de dicha cartera municipal, así como también a los operadores y empresarios del sector que participaron del ágape realizado hoy en horas del mediodía enla Salade Prensa “Isabel Moreiras”.

Allí, el intendente Goye manifestó su alegría por conmemorar esta fecha, como jefe comunal y expresó que “agradezco la presencia de los trabajadores dela Secretaríade Turismo. Hemos escuchado hoy, que se está planificando, que hay proyecciones importantes a futuro en conjunto con el apoyo del gobierno Nacional, así que muy contentos por eso».

«Nosotros tenemos la obligación desde el Estado de trabajar con el sector privado, de manera mancomunada, porque sabemos y reconocemos en el Turismo, nuestra principal actividad económica, es la que tenemos que apoyar, dar facilidades, acompañamiento desde el Estado hacia la inversión privada”, aseguró.

Por su parte, Szewczuk sostuvo que “hoy tenemos que reflexionar y fomentar la importancia del turismo desde lo cultura, desde lo político, social y económico que tiene como repercusión en cada comunidad. Si quería invitarlos a una reflexión personal e individual, pensar cuál es la ciudad que queremos y que da cada uno para tener la ciudad que queremos. Esa es la base que pensamos desde el municipio, para comenzar a en el desarrollo de la industria. Estamos en una ciudad fantástica y en un momento ideal de diálogo, tenemos que aprovecharlo”, aseveró.

Además, en conmemoración de dicha efeméride, el jefe comunal participó del acto convocado por el gobierno Provincial, desarrollado hoy en horas de la mañana.

 

FUENTE: Municipalidad