Gobernador recibió al intendente de Darwin

Darwin.- El gobernador Alberto Weretilneck, recibió esta mañana en su despacho al intendente de Darwin, Víctor Hugo Mansilla, en la oportunidad, acompañado por el ministro de Gobierno Hugo Lastra, efectivizó la entrega de un aporte de 90 mil pesos comprometidos en el aniversario de la localidad, el pasado 30 de junio.

Mansilla destacó que “la relación del Municipio con el Gobierno provincial es muy buena; y se está cumpliendo con lo que el mandatario había comprometido en nuestro aniversario”.

“Los 90 mil pesos se destinarán a una obra de riego por aspersión a la vera de la ruta nacional 22, de ambos lados”, informó Mansilla.

Asimismo, explicó que “esta obra nos permitirá tareas de forestación. Teníamos todo el material comprado pero faltaban los recursos para cubrir la mano de obra, que es a lo que vamos a destinar el dinero recibido hoy”.

En este marco, ratificó que “como intendente estoy para acompañar la gestión del Gobierno Provincial y el Gobernador está ratificando su compromiso de acompañar a Darwin en lo que pueda; estoy totalmente agradecido, al igual que el pueblo, por este aporte”.

Finalmente, el Intendente adelantó que “entre las gestiones que estoy haciendo en Viedma, en Obras Públicas estamos tramitando un aporte para realizar el alumbrado público de 18 viviendas que estamos por entregar”.