Falleció Leandro Gómez

Capital Federal (ADN).- Falleció esta tarde  Leandro Gómez, hombre del círculo íntimo del gobernador Alberto Weretilneck . El funcionario, presidente de la empresa de seguros Horizonte, se encontraba internado en grave estado de salud desde hace un par de semanas, después de haber  sido intervenido quirúrjicamente y contraído un virus intrahospitalario que le complicó el cuadro.

Gómez se desempeñó como secretario administrativo de la Legislatura hasta principios de año, cuando el Gobernador le confió la presidencia de la empresa aseguradora.

Gobierno lamentó el fallecimiento

El Gobierno de la Provincia lamenta informar el deceso del presidente de la empresa Horizonte S.A, Leandro Gómez, producido esta tarde en un centro médico de la ciudad de Buenos Aires.

El Gobernador Alberto Weretilneck expresó su dolor, “nos ha dejado un hombre honesto y comprometido con las causas nobles”, manifestó.

Gómez se desempeñó como Secretario Administrativo de la Legislatura rionegrina y en la actualidad cumplía funciones como titular de la empresa de seguros Horizonte S.A.

Vicegobernador Carlos Peralta

El vicegobernador Carlos Peralta manifestó su profundo pesar por el fallecimiento de Leandro Gómez, quien actualmente se desempeñaba al frente de Horizonte Seguros y ex-funcionario del parlamento rionegrino.

Gómez acompañó a Peralta en los primeros meses de su gestión y demostró siempre un enorme respeto por la institucionalidad, el disenso y la responsabilidad en el manejo y administración de la cuestión pública.

Peralta resaltó los valores del funcionario y envió sus sentidas condolencias a familiares, amigos y compañeros de militancia de Gómez.

“Nos deja un hombre íntegro, que atendía a todo el mundo, siempre con respeto y ubicándose en el otro, sus necesidades y problemas. El recuerdo de todos nosotros será siempre el de una gran persona”, indicó Peralta.

 

Bloque del FpV

El legislador Pedro Pesatti, en su carácter de Presidente del Bloque de Legisladores del FpV, expresó su pesar por el fallecimiento del titular de Horizonte, Leandro Gómez quien fuera, además, Secretario Administrativo del parlamento provincial.

Pesatti expresó: “Compartimos con Leandro Gómez las primeras etapas de nuestro gobierno mientras se desempeñó como secretario de la cámara y advertimos en su trabajo una gran capacidad y compromiso con el proyecto político que puso en marcha el ex gobernador Carlos Soria, y hoy continúa el compañero Weretilneck junto al compañero Carlos Peralta“.

Gatica: “Gómez siempre estaba dispuesto a escucharnos”

La Comisión Directiva de APEL expresó su profundo pesar por el fallecimiento del ex Secretario Administrativo de la Legislatura de Río Negro, Leandro Gómez, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.

El titular del gremio legislativo rionegrino, Alejandro Gatica, recordó a Gómez como “un hombre que durante su breve gestión en el área administrativa de nuestro Poder nos atendió de manera amable y respetuosa”.

“Siempre estuvo dispuesto a escuchar las demandas y necesidades de los trabajadores legislativos y tuvo, incluso, actitudes que no olvidaremos, como la de visitar las instalaciones de nuestro sindicato”, expresó el dirigente.

Añadió Gatica que es una gran pérdida para la administración pública, ya que en pocos meses nos demostró su voluntad de estar a favor de los intereses de todos los rionegrinos”.

“Lamentablemente su salud nos jugó una mala pasada y nos deja sin una persona que –seguramente- hubiese sido muy útil a la gestión de Alberto Weretilneck”, concluyó.

Legislador Rubén Torres

El legislador Rubén Torres lamenta la noticia y expresa su pesar para con los familiares de Leandro Gómez, con quien compartiera una estrecha relación no sólo desde el ámbito de la función pública sino de amistad y respeto.

“Ha fallecido un hombre que venía aportando mucho al actual Gobierno provincial”.