Espinosa fue electo Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma

Viedma.- El periodista Carlos Espinosa fue electo hoy Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma filial de Fatpren, en el marco de un acto electivo que ratificó a los candidatos de la Lista Azul (nòmina ùnica) como nuevas autoridades de la Entidad Gremial.

Espinosa serà acompañado por Nelson Namucurà como Secretario Adjunto, Eduardo Varela como Secretario Gremial, Julio Morales como Secretario de Actas, Horacio Valderrama como Secretario Tesorero y Débora De Iulis como Secretaria de Acción Social, en los principales cargos de la Comisión Directiva que tendrà mandato hasta 2015.

De los comicios participò el 62 % del Padròn de Afiliados, con un 100 % de votos afirmativos a la propuesta de consenso lograda en el marco del proceso de normalización iniciado en junio pasado por la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa.

Al término de la jornada, que contó con la presencia de Miguel Iademarco -Secretario de Interior de Fatpren-, la Junta Electoral proclamó a la nuevas autoridades y dio por finalizada la tarea de los delegados normalizadores Eduardo Varela y Diego Salinas.