El proyecto de la «Autopista» 22 no convence a los empresarios

General Roca (ADN).- La Cámara de Agricultura, Industria y Comercio roquense se sumó a la críticas que recibió el  proyecto de la «Autopista» 22 que fue presentado esta semana en Roca por autoridades y técnicos de Vialidad Nacional. «No es un proyecto que vaya a acompañar gran parte de la gente y sobre todo los comerciantes», sostuvo el titular de la entidad empresaria Carlos Levín.     

 

«Roca viene trabajando todos estos años en un proyecto de integración, el centro, los barrios, la zona rural, creo que cualquier cosas que divida o corte en dos lo que es Roca no es beneficioso, no es algo que realmente sea convincente por lo menos para lo que es el sector empresarial y de comercio», considero el titular dela CAIC en declaraciones al canal Somos el Valle.

 

«Hay que pensar en integrar, que no quede aislada una parte de la otra, pero sobre todo pensar en un muro de 3, 4 ó5 metrosa los dos costados de la ciudad no es convincente, para el que pasa también como dice un tango los miro desde arriba, me parece que no es así, hay que buscar otras formas dentro de lo que son las cuestiones de urbanización y cuando una ruta como está tan importante pasa por una ciudad hay que buscar la forma de los cruces para que quede integrado de un lado y el otro de la ruta 22 y que a su vez no se perjudique el tránsito normal hacía la ciudad», sostuvo cuestionando el proyecto presentado por los directivos de Vialidad Nacional.

 

«Hay que pensar en soluciones alternativas y trabajarlas con el municipio, con los comerciantes, los empresarios, con todos los involucrados porque en definitiva lo que hacemos nosotros es trabajar por Roca», remarcó Levín.

 

El empresario apícola, indicó que «lo que nos interesa es que si hay un nuevo trazado, si hay un cambio dentro de la ruta 22 que efectivamente sea para beneficio de toda la comunidad, la ciudad y para toda la gente que durante mucho tiempo le apostó a la ciudad e inclusive a la vera de la ruta 22 en donde se han desarrollado algunos emprendimientos, comercios, industrias».

 

«Pensar en antes y después de Roca pasar completamente por arriba es justamente como pasar por arriba de Roca, hay que pasar, ver y quedarse en Roca», sostuvo

 

«Lo que más implica este proyecto son todas las incomodidades propias porque seguramente este tipo de trazados implica solamente poder dejar sólo algunos cruces», cerró Levín.(ADN)

 

ADN