Doble crimen en Cipolletti: Declararía la hija menor de una víctima

Doctora Sonia Martín

Cipolletti (ADN).- En las próximas horas declararía mediante el sistema de cámara Gesell la hija menor de la mujer que fue encontrada muerta ayer, junto con su padre, en una vivienda del barrio Del Trabajo, de Cipolletti. Fuentes judiciales también confirmaron que las autopsias se realizarán hoy y que estará a cargo del médico forense de la Cuarta Circunscripción Judicial, Marcelo Uzal.

Mientras tanto, el Juzgado de Instrucción Nro. 2, a cargo de la doctora Sonia Martín, y el titular de la Fiscalía Nº2, Oscar Cid, se encuentran investigando el doble homicidio.

Las víctimas son dos personas mayores (un hombre y una mujer: padre e hija) quienes habrían sido encontrados sin vida por la hija de la mujer presuntamente asesinada.

Anoche, se recibieron varias declaraciones testimoniales en sede policial de vecinos del sector. “En las próximas horas se le recepcionaría declaración a la hija mediante el sistema de cámara Gesell dado que es menor de edad”, según consignó un parte judicial.

La jueza Martín indicó que la investigación apunta a un doble homicidio y aseguró que continúan trabajando en la escena del crimen. La funcionaria judicial no descartó que se realicen allanamientos por este violento hecho. (ADN)

 

ADN