Diéguez opinó que en Viedma hay un “vacío de conducción”

Viedma (ADN).- La legisladora Susana Diéguez explicó que en  la intendencia de Viedma hay  “un vacío de conducción” y se preguntó, en alusión al sector de PIchetto, quienes son los que hablan con los sectores de la intendencia, que han dejado en la calle a contratados por hacer un paro.

Diéguez  explicó que “nosotros, los que somos de Viedma, estamos viendo lo que esta pasando a nivel político de una vacío de conducción desde la intendencia. Se reclama  por la Ley de Disponibilidad  y la zozobra que ha dejado y el municipio ha dejado en la calle a contratados por hacer un paro”.

“Cuando nosotros hacemos un reclamo de esto que está pasando en Viedma laboralmente con los compañeros municipales, nos salen con que el senador (Miguel) Pichetto también habla del malestar viedmense, es decir, se montan políticamente  ante una cuestión interna del FPV”, agrego  en radio Nacional.

La legisladora explicó que “hoy el gobernador  le contesta a la Cámara de Comercio, donde uno ve los números de rentas e ingresos que tienen Viedma, y han superado lo del año pasado. Aquí hay  toda una intencionalidad política para marcar estas diferencias”.

Incluso dicen que nosotros hacemos alianza con los radicales y  se está favoreciendo, ni siquiera cuestionando, como se está gobernando Viedma.

Luego se preguntó  (en alusión a los sectores del senador), quiénes son  los que hablan  con los sectores de la intendencia (de Viedma).

“Pero como dirían los jóvenes esto es la política”, finalizó (ADN)