Detienen a un hombre por agredir a su ex pareja y amenazarla con una Winchester

El Bolsón (ADN).- Un hombre del paraje Loma del Medio fue detenido por orden judicial, denunciado por golpes, agresiones y amenazas hacia su ex pareja, una joven de 27 años embarazada, quien padeció contusiones y cortes en la agresión de la fue víctima.

En un nuevo caso de violencia de género, intervino el juez de Instrucción, Martín Lozada, quien ordenó este domingo detener al sujeto sindicado como el autor de las lesiones y amenazas hacia su ex pareja.

Según la denuncia, los vecinos lograron detener al hombre que agredía a la mujer, luego de que un niño vecino, alertara la situación. Ahora el hombre está detenido y hoy prestó declaración indagatoria ante el juez.

El hombre luego de la agresión – y al ser alertado por los vecinos que acudieron en auxilio de la mujer- abandonó el lugar para regresar  más tarde con una escopeta marca «Winchester» en su poder, en busca de reforzar y potenciar la agresión, preció el Poder Judicial.

La mujer sufrió contusiones, equimosis y  un corte en la región de su párpado izquierdo. Ante el juez, declaró que durante los últimos meses ha sido víctima de “repetidas agresiones y de acosos sistemáticos” por parte de su ex pareja, padre del niño por nacer.

Por la situación de violencia, la joven habría terminado la relación sentimental con el sujeto, lo cual sería una de las causas para las repetidas agresiones y actos de acoso hacia su persona. (ADN)