Destacan llegada de Paillalef a Desarrollo Social

Viedma (ADN).- El Movimiento Evita afirmó que se enorgullece  frente a la designación de uno de sus referentes más importantes: el  “Indio” Paillalef, quien no solo es parte de nuestra mesa nacional sino  que hoy asume como ministro de Desarrollo Social de  la provincia de Rio  Negro.Como miembro de esta organización y en reconocimiento de su extensa  trayectoria como militante del campo popular, el gobierno rionegrino  pone en el “indio” la gran responsabilidad de manejar uno de los  Ministerios más importantes de la provincia.
Los militantes del Movimiento Evita celebramos este gran logro y  apostamos por una provincia más justa e igualitaria, confiando en la  capacidad de nuestro compañero y seguros de su buen desempeño; dijeron.
Explicaron que “trascendiendo el logro personal y convirtiéndose en un triunfo colectivo, hoy más que nunca levantamos y defendemos las banderas de este proyecto nacional y popular, que tiene como finalidad un país más justo, libre y soberano, intentando que este mismo resultado sepa desarrollarse en esta hermosa provincia sureña”.
“Convencidos de que podemos desarrollar y demostrar nuestra capacidad dentro del gobierno, festejamos la designación, felicitamos a nuestro compañero Ernesto Paillalef, e incentivamos a nuestro gobernador, Alberto Weretilneck, a seguir apostando a este Movimiento que no tiene otra finalidad que la q hace a la causa del pueblo”, finalizó el comunicado  del Movimiento Evita de Rio Negro.

Bariloche

Por su parte desde el ME Bariloche  saludaron con alegría y esperanza al compañero Ernesto Tito Paillalef en su asunción como Ministro de Desarrollo Social de la Provincia. Su militancia y compromiso con los que menos tienen, lo llevan hoy a aceptar este desafío.

“Cuente con nosotros, compañero, para trabajar y lograr que todos los ciudadanos de la Provincia puedan superar sus dificultades y encontrar respuesta en un Estado Presente”. dijeron.

“El rumbo nos lo marcó Néstor y lo conduce la compañera Cristina. Nos toca a nosotros levantar las banderas y seguir adelante para que ningún rionegrino quede al margen del bienestar social que el peronismo vino a traer de la mano del Frente para la Victoria”.

Corriente Peronista Federal

También  la Corriente Peronista Federal saludó “la designación del compañero Tito Paillalef como Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Río Negro.

Su incorporación suma al gobierno provincial a un cuadro político con trayectoria y experiencia que bregará para llevar adelante en nuestro territorio las políticas sociales que orienta nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En el camino común de esta militancia por una Argentina más inclusiva y solidaria saludamos esta designación.

Dijeron Adriana Robles, César Di Pascual, Alejandro Soraires, Alfredo Rodríguez, Nora Sosa, Gloria Berruet, Raúl Ortiz, Beatriz Erdosio, Lucio Pichiñanco. Fredy Canelo, Alejandra Altamirano.