Después de cinco años de irregularidad, normalizan Unión Deportiva Catriel

Catriel (ADN).- La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro reconoció, finalmente, la comisión normalizadora del Club Unión Deportiva Catriel, que desde el año 2007 se encontraba en situación irregular porque no presentaba los ejercicios contables cerrados al 30 de junio de 2006 a la fecha ni tampoco renovaba sus autoridades.

Ahora, la comisión normalizadora de la entidad deportiva –que integran los socios Omar Rogel, Víctor Ramírez y Carlos Morales- tiene un plazo de 90 días para regularizar la institución con el referido organismo de control provincial.

Se explicó en la resolución oficial que “a pesar de haber sido intimada en reiteradas oportunidades a regularizar su situación con este organismo de contralor, no se registraron respuesta alguna en ese sentido”.

“No obstante, en julio pasado, para iniciar un proceso de normalización, los tres referidos socios presentaron una propuesta en esa orientación.

Ante lo planteado y el ánimo manifestado por el grupo de socios para normalizar la entidad, se consideró necesario reempadronar los asociados y reconocer a una comisión normalizadora de la actividad institucional del club de Catriel. (ADN)