Designan a representantes del Gobierno y ATE en Junta de Disciplina

Viedma (ADN).- Por un decreto gubernamental, fueron designados el presidente de la Junta de Disciplina del Servicio Penitenciario Provincial, dos vocales gubernamentales titulares y otros tantos suplentes, a quienes se sumaron en las nominaciones los dos representantes – por ATE- del personal carcelario en ese organismo rionegrino.

El documento oficial confirmó que quedan pendientes de designar los representantes por UPCN, que decidió no formar parte de la Junta de Disciplina, según fuentes oficiales.

El decreto 1118, emitido el 27 de agosto, nombró presidente de la Junta de Disciplina al abogado Félix San Martín y vocales gubernamentales titulares a sus colegas Edith Alejandra Marina Gertosio y Shirley Alejandra González y suplentes los abogados Sergio Alejandro Zucal y Ana Laura Osán.

El mismo instrumento gubernamental nominó representantes del personal penitenciario provincial a Luciano Víctor Costa (titular) y Andrés Benítez (suplente), quienes provienen del gremio ATE. Quedaron vacantes las representaciones sindicales por UPCN, que no quiere formar parte de la Junta de Disciplina. (ADN )