Desde el PPR de Choele Choel descartan acuerdos con otros partidos

Choele Choel.- El convencional del PPR y actual concejal de Choele Choel ing. Dingerman Trincheri solicito a los dirigentes de la Concertación para el Desarrollo que en sus recorridas por el Valle medio, dejen de “fantasear” en los medios de comunicación con acuerdo programáticos con su partido dejando entrever que existe alguna relación vinculante entre los mismos.

Trincheri dijo “si bien es cierto que compartimos candidatos en nuestras boletas de las ultimas elecciones, también es cierto que somos, fuimos y seremos partidos diferentes, con razonamientos diferentes y con vida partidaria independiente.

Los acuerdos programáticos que pudimos haber echo tenían fecha de vencimiento, ya terminaron con la ultima elección y hasta tanto las convenciones partidarias correspondientes no digan lo contrario, no nos une nada mas que el respeto mutuo.

Pero el Convencional partidario fue mas allá en su intento de dejar claro su independencia partidaria y la inexistencia de ataduras con otros partidos, “ algunos referentes locales y provinciales de partidos mayoritarios se equivocan si creen que somos socios en algo, si creen que compartimos espacios politicos en algún lugar, y mas aun si creen que les debemos alguna explicación por la decisiones que tomamos como partido en los espacios legislativos municipales o provinciales que actualmente ocupamos gracias a nuestro esfuerzo y  militancia partidaria.

Solamente le damos explicaciones a nuestros vecinos y a quienes nos acompañan en este camino expreso el concejal por el Partido Provincial Rionegrino.