Crisis del FpV: esta tarde reunión Pichetto, Weretilneck y Abal Medina

Capital Federal (ADN).- Finalmente esta tarde se concretará  la reunión entre el gobernador Alberto Weretilneck y el senador nacional Miguel Pichetto junto al  jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

Si bien el encuentro no está en la agenda oficial, fuentes oficiales confirmaron a ADN que la reunión de realizará por la tarde, dada la gran cantidad de actividades programadas que realizará esta mañana el jefe de Gabinete.

En la tarde hay en agenda una actividad en la provincia de Buenos Aires, así será antes o después de esa actividad cuando se concrete la tan esperada reunión, donde se tratará de bajar los decibeles en la disputa interna que se ha planteado al interior de la coalición de gobierno provincial.

El viernes Pichetto había admitió la invitación, mientras  que el gobernador Weretilneck dijo no tener ninguna información, aunque confirmó que viajaba a Buenos Aires.

Esta es la segunda vez que interviene públicamente Abal Medina. Antes lo hizo en un encuentro que concretó a fines de agosto con el senador Pichetto y del cual se anunció un  documento que jamás  se difundió y si en cambio se  distribuyó una gacetilla de la agencia Telam donde se decía que ambos funcionarios – Abal Medina  y Pichetto – habían coincidido en la necesidad de incentivar el diálogo entre el FpV y el gobernador de RN (ADN).