Convocan organizaciones para la Semana de la no violencia contra las mujeres»

Bariloche.- Integrantes de la comisión organizadora invitan a vecinos y miembros de organismos sociales comprometidos con la problemática, a involucrarse en  los preparativos de la semana de actividades que se desarrollará del 25 al 30 de noviembre.

 

Segúnla Ordenanza 2099-CM-10, representantes de distintas instituciones comprometidas con los derechos de la mujer y las cuestiones de género, se encuentran actualmente trabajando para concretar la realización local de la “Semana de la NO Violencia contra las mujeres”.

 

Las reuniones se realizan semanalmente con el objetivo de proponer, coordinar e implementar la grilla de actividades que tienen como principal objetivo promover el derecho humano de las mujeres a una vida libre de violencia.

 

Finalmente se amplía la convocatoria a quienes deseen participar, siempre con el claro compromiso de impulsar un trabajo conjunto a favor de la sensibilización de la comunidad para erradicar situaciones naturalizadas de violencia de género. Las reuniones son abiertas y se realizan todos los lunes a las 17 hs. en la sala de sesiones del Concejo Municipal. Para mayor información, comunicarse vía mail a noviolencia2012@gmail.com

 

FUENTE: Organización