Continúan medidas para informar y concientizar a vecinos por corte del puente Ferrocarretero

Patagones.- La Municipalidad de Patagones informa que continúan las acciones tendientes a informar y concientizar a los ciudadanos sobre las modificaciones de los ingresos y egresos a la ciudad de Carmen de Patagones, debido al corte del puente Ferrocarretero, el cual será refaccionado y puesto en valor.En este sentido se informa que personal de la Dirección de Inspección General dependiente de la Subsecretaria de Seguridad y Control Urbano, comenzó desde temprano a realizar trabajos de ordenamiento del tránsito en la calle Irigoyen, la cual pasó a ser sólo de ingreso a partir de hoy. Los efectivos de tránsito realizarán esta tarea durante varios días.

En este mismo sentido, se informó a la comunidad a través de un spot publicitario televisivo y publicaciones en medios gráficos sobre cuáles serán las alternativas para ingresar y salir de la ciudad hacia la vecina provincia de Río Negro.

También se colocaron afiches en diferentes comercios de la ciudad, como así también se repartieron folletos informativos.

Asimismo, durante las últimas horas de habilitaron las cartelerías de tránsito indicatorias para los automovilistas, donde se incluyen carteles donde se informa sobre la clausura del puente en lugares estratégicos de la ciudad.

 

MUNICIPALIDAD DE PATAGONES