Concurrida protesta anti k en Bariloche

Protesta anti k en Centro Cívico (Gentileza).

Bariloche (ADN).- Los autoconvocados por las redes sociales en contra del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se congregaron esta noche con cacerolas en mano en el Centro Cívico con carteles que reclamaban “libertad” y “democracia”.

La convocatoria se realizó a nivel nacional por las redes sociales y en Bariloche respondió una gran cantidad de vecinos que se acercaron a reclamar contra políticas nacionales.

Entre los asistentes con cacerolas se encontraba el secretario gremial de UTHGRA, Ovidio Zúñiga y la titular del gremio, Rosa Negrón; además de conocidos empresarios de la ciudad.

Una de las banderas que sostenían los manifestantes frente a la Municipalidad rezaba: «En defensa de nuestros derechos, respete la Democracia. No a la diktocracia».

Otros carteles consignaban pedidos de “libertad para viajar”, “democracia” y hasta una pancarta contenía la bandera de Cuba sobre la cual se inscribía la frase “No es el modelo”.

“Vengo para que haya Justicia, en contra de la prepotencia, por la democracia y porque queremos un país seguro y libre”, dijo a ADN, Marta, una mujer que desde hace 25 años vive en esta ciudad.

Los autoconvocados cantaron el himno nacional argentino y luego estallaron los sonidos de cacerolas y bocinas de los automóviles que circulaban por el lugar. (ADN)

 

ADN