Concejales y revisores de cuentas de la UCR inician capacitación en controles

Huergo (ADN).- El 13 de octubre en Ingeniero Huergo se realizará el primer encuentro de concejales y revisores de cuentas radicales en funciones del Alto Valle, con el propósito de “el punto de partida para la unión partidaria y un lugar de capacitación, formación y asesoramiento” en la específica materia de control. La comisión procreación del Foro de Concejales y Revisores de Cuentas radicales del Alto Valle se reunió hace pocos días en la ciudad de Fernández Oro para organizar y convocar al primer encuentro de esos representantes locales.

Se planteó el objetivo de lograr “un espacio político horizontal sin autoridades, que a la vez promoverá el trabajo mancomunado y fortalecerá la relación de los ediles de las diferentes localidades del Alto Valle”.

Se anticipó que en el primer encuentro se trabajará a través de dos comisiones que tratarán ejes de las técnicas legislativas, cartas orgánicas, reglamentos internos y digesto por parte del grupo de concejales, mientras y  con revisores de Cuentas se abordarán técnicas de controles, reglamentación y rendiciones.

En los preparativos están trabajando, entre otros dirigentes, los concejales Mariano Espinoza (General E. Godoy), Mariano Lavín (Fernández Oro) y Rubén Salomón (Ingeniero Huergo). (ADN)

 

ADN