Comienza el Mes de la Fotografía

Bariloche.- En el marco de la XVI edición del Mes de la Fotografíaen Bariloche, el reconocido reportero gráfico Martín Acosta dictará un taller sobre fotoperiodismo, en la sala Frey, entre el 27 y el 29 de septiembre. Además, expondrá en la sala de prensa del municipio de Bariloche su muestra “ADN”, la cual aborda la temática de niños desaparecidos durante la última dictadura militar en Argentina.

 

 

Para dar inicio a las actividades de la XVIedición del Mes de la Fotografía en Bariloche, el reportero gráfico Martín Acosta dictará un taller de Fotoperiodismo. El mismo tendrá lugar en sala Frey (Centro Cívico), entre el 27 y el 29 de septiembre, a partir de las 18 horas.

 

Cabe destacar que el reportero gráfico cuenta con una trayectoria de 25 años, alternando su profesión con la docencia. Trabajó para el diario Clarín, la revista Noticias, El Gráfico y la agencia Noticias Argentina, también para las agencias Reuters, AP y AFP. Por otro lado, brinda cursos, talleres y conferencias, y es director de la Escuela de Fotoperiodismo de la Asociaciónde Reporteros Gráficos dela República Argentina(ARGRA). Los cupos son limitados, por lo que los que estén interesados en participar, deberán contactarse con Agustina Mistretta al mail agusmitretta@hotmail.com

 

Por otro lado, el mismo 27 de septiembre, quedará inaugurada la muestra de Acosta denominada “ADN”, en la sala de prensa «Isabel Moreiras de Bustos» en la Municipalidadde Bariloche. Esta exposición consiste en un ensayo documental que aborda el tema de los niños desaparecidos en la última dictadura argentina.

 

FUENTE: Prensa del Mes de la Fotografía