Comenzaron los domingos culturales en Cordero

Cordero y de Barda del Medio.- Con la llegada de la primavera se reactivaron las Peatonales Culturales en la localidad de Cordero y de Barda del Medio que continuarán a lo largo de todo el verano. Ayer por la tarde se vivió una gran jornada de música y danza que comenzó a las 15 hs con las presentaciones de los nuevos repertorios en los que se encuentran trabajando los talleres municipales de danza. La localidad toda compartió desde temprano esta actividad en claro acompañamiento de los jóvenes que apuestan al arte en su ciudad.

En el turno de los números musicales “Nadia la re kumbiera” fue quien inauguró las presentaciones con todo su repertorio de cumbia romántica. Esta joven artista de 11 años, oriunda de la ciudad de Cinco Saltos, deslumbró con su repertorio original y su voz.

Por el escenario también pasaron las agrupaciones “El Bloke”, también de Cinco Saltos, y la agrupación proveniente de El  Chañar, “Larva rock”.

Para el cierre, cerca de las 20 hs, el público presente rondó las 1600 personas que esperaban ansiosas  al grupo de cumbia del momento “Nene Malo” y todo su despliegue escénico con bailarinas y robot incluido.

La próxima peatonal tendrá lugar en Barda del Medio el día 22 de septiembre con la presencia de grupos nacionales y regionales a confirmar.

 

Prensa Municipalidad de Cordero y Barda del Medio