Categórica desmentida de Pichetto

Viedma (ADN).- El senador nacional, Miguel Pichetto, desmintió categóricamente lo publicado por lapolíticaonline que afirmó que el dirigente rionegrino había amenazado con renunciar a la titularidad del Bloque del FpV.

Pichetto, consultado por ADN, dijo que es absolutamente falso, que jamás dijo eso en la reunión con el jefe de Gabinete y  que el encuentro  con el funcionario nacional se concretó en muy buenos términos.

El senador  rionegrino opinó que lo publicado en el medio capitalino era una “operación” destinada justamente a que tenga repercusión en Río Negro, donde hace semanas se vive una situación de crisis institucional por fuertes diferencias en el FpV.

Por otra parte  el presidente del PJ de Río Negro aseguró que es todo lo contrario a lo publicado por la página porteña, ya que está más firme que nunca  en la jefatura del Bloque oficialista y que en el último tiempo ha logrado  aprobar  una serie de leyes importantes para la administración nacional, de las que  mencionó como por ejemplo la vinculada a los depósitos judiciales del Banco Ciudad (ADN)