Castañón: «El «cacerolazo» debe hacer reflexionar a la presidenta»

Capital Federal.- El diputado nacional por la UCR Hugo Castañón hizo un llamado a la reflexión a la presidenta Cristina Fernández a raíz de la muy buena cantidad de gente que participó, no sólo en Buenos Aires, sino en todo el país -incluido San Carlos de Bariloche- en la marcha, concentración y «cacerolazo» convocado a través de las redes sociales.
Castañón consideró «es el momento que Cristina Fernández y quienes están en el gobierno nacional se den cuenta que deben escuchar a la gente, reflexionar y hacer una convocatoria a todos los sectores que se sienten excluidos de su gobierno».
Más adelante, dejó en claro su pensamiento al expresar «ese llamado se debe extender no sólo al sector político, sino al social, pues hay quienes ven que los han dejado fuera de esta gestión, sintiéndose discriminados».

«No tengo dudas que la movilización fue en contra de la inflación que día a día agobia a los ciudadanos cuando desde el Indec se quiere hacer creer que es mucho menor, la falta de libertad de prensa, la soberbia con la que se manejan la presidenta de la Nación y sus colaboradores más cercanos y el atropello que padecen las instituciones».

«Sin dudas, se trató de un acto de maduréz cívica, pues todo transcurrió en paz y se pudo ver que participaron familias enteras, desde los abuelos hasta los nietos. Si dejan de lado la soberbia, tienen que haberse dado cuenta que es momento para reflexionar y no dejar a ningún argentino excluido».

El legislador nacional participó en Viedma el lunes pasado del encuentro donde se decidió que el 25 de noviembre sea la fecha de las elecciones partidarias a nivel provincial y de todas las localidades rionegrinas, para luego realizar una recorrida por la zona del Valle donde mantuvo importantes contactos no sólo con correligionarios, sino también con vecinos que le hicieron conocer sus necesidades inmediatas.

 

PHC