Bermejo y Stupniki visitaron Sierra Grande

Sierra Grande.- El secretario de Seguridad y Justicia de Río Negro, Miguel Bermejo, junto al subjefe de Policía, Roberto Stupniki, se reunieron ayer con el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, para analizar la situación de seguridad en la localidad. El encuentro surgió a raíz de un pedido de las autoridades comunales, luego del atentado que sufrió el edificio de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio días atrás.

En la oportunidad, las autoridades de Seguridad recorrieron las instalaciones de la Comisaría13 y se entrevistaron con el nuevo titular de la Unidad, Subcomisario Hugo Berdugo. Allí se constató que la localidad serrana cuenta con una cantidad suficiente de personal, en proporción con el número de habitantes existente.

De la reunión con el intendente participaron además, la legisladora del Frente para la Victoria, Roxana Fernández, y concejales de los diferentes bloques del Concejo Deliberante local.

Bermejo y Stupniki detallaron a las autoridades las políticas que se llevan adelante en materia de seguridad y la importancia de la participación de la comunidad y el municipio.

Por otro lado, durante el encuentro, se acordó poner en marcha un plan de prevención en la entrada y salida de los establecimientos educativos de todos los niveles que se encuentran en la localidad.

Finalmente, el subjefe de Policía, destacó que se prevé reforzar el recurso humano y de movilidad de la Comisaría13 de cara a la temporada de verano.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO