Berardi respondió a Diéguez

Viedma .- El legislador  radical Darío Berardi respondió las críticas que  expresó la legisladora del FpV  sobre la falta de conducción en el municipio de Viedma.

Berardi dijo que “en el marco de una lucha entre dos sectores del peronismo, la obediente legisladora Susana Diéguez, se mete con Viedma, y uno no puede evitar sugerirle: No te peines Susana que no salís en la foto”.

“Habría que señalarle a Susana que los viedmenses nunca olvidarán el flaco favor que les hizo, por que fue su mano firme la que se alzó para votar la ley de Prescindibilidad, la que afectó a los trabajadores estatales de la capital provincial generando un temor que influyó y provocó una obvia retracción en la economía local”, manifestó el legislador.

Agregó que “por otro lado, sería bueno que Susana se hiciera cargo de la morosidad o suspensión en el pago a proveedores, muchos de ellos en Viedma”. Siguió diciendo en la misma línea argumentativa, “Y, Susana debería saber que cuando hablamos de proveedores, en muchos casos nos referimos a panaderías, almacenes o carnicerías”.

“Susana debería dar cuenta a sus vecinos de la parálisis en la obra pública, tal como señaló el titular de la UOCRA, Damián Miller, con el gobernador Weretilneck de testigo”, manifestó el parlamentario.

Más adelante expresó Berardi, “Finalmente, sería bueno que Susana escuchara el reclamo de los ciudadanos comunes y que alejada del círculo de los privilegiados, acordara con que Viedma necesita respeto y acompañamiento en su condición de capital de la Provincia, generación de empleo y no parece prudente aceptar como explicación que el bienestar que Viedma perdió, era fruto de la coima. Susana, los viedmenses nos merecemos respeto”.

 

PDB