Arroyo a Piccinini: “hay que tener cuidado de los traidores, a los conversos, más”

Viedma (ADN).– El legislador frentista Daniel Arroyo, del “albertismo”, señaló en el recinto que Ana Piccinini “se ha transformado en la mayor pichettista de la provincia” y aseguró que “no voy a permitir que este cuestionamiento (a su persona) venga de los legisladores conversos”.

Arroyo recordó declaraciones de Piccinini, efectuadas en el año 2006, por las cuales la legisladora frentista cuestionó al senador  Pichetto por “su esquizofrenia, impotencia y fracaso, por no haber sido jamás reconocido por los rionegrinos como un dirigente genuino de esta provincia…”.

El legislador del Valle Medio solicitó en plena una cuestión de privilegio por “haber sido injuriado por una legisladora” y por eso solicitó explicar a la Cámara los motivos por los cuales ha sido acusado y cargue con cuatro causas penales.

Arroyo, quien es integrante del Consejo de la Magistratura, describió que una de las causas data del año 2007, cuando era intendente interino de Lamarque y que ejerciendo esas funciones ”no permití la usurpación de una vivienda” ante lo cual denunciado por presunto abuso de autoridad y daños.

También refirió otra causa por probable estafa durante su cargo de secretario municipal de Gobierno (2008/2011), una tercera acción por el corte de agua potable a una vivienda en Lamarque y, finalmente, otra investigación de un hecho ocurrido en el año 1998 por la entrega de unas maderas.

“”No voy a permitir que este cuestionamiento (por esas causas judiciales) vengan de los legisladores conversos” y en alusión a Piccinini dijo que “resulta que antes estaba bien y ahora soy un caradura”.

“Si hay que tener cuidado de los traidores, a los conversos, más”, remarcó Arroyo. (ADN)