Apertura de sobres con ofertas para tres nuevas escuelas

Viedma.- En el marco del plan de obras establecido por el Gobierno de Río Negro,  se llevó a cabo hoy  en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, la apertura de sobres con ofertas para la ejecución de otras tres obras de educación en escuelas de Los Menucos, Ingeniero Jacobacci y Allen. Las mismas cuentan con un presupuesto que supera los 2 millones de pesos.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Proyectos, Alejandro Echarren; de  Martín Bossero por la Dirección de Asuntos Legales y  Ceferino Fazzio por la Dirección de Administración.

La primera apertura fue para la licitación que abarca las obras a realizase en la Escuela Primaria N° 49 de Los Menucos que comprende la ampliación del edificio educativo a partir de la construcción de tres aulas y una mayor circulación y en el CEM N° 6 de Ingeniero Jacobacci, donde se realizará la ampliación de un aula común y circulación.

A esta convocatoria se presentaron las empresas  Nelli y Fenizi S.R.L y Urban S.A y el presupuesto oficial para ambas obras es de  un monto de 1.720.641,61 pesos.

La segunda apertura fue para la obra de la Escuela Primaria N°172 en la localidad de Allen que consiste en la ampliación de dos aulas taller. Presentaron sus ofertas las empresas Nelli y Fenizi S.R.L, Rodan S.A. y Sia S.R.L. El presupuesto oficial para esta obra es de 824.515,88 pesos.

Las propuestas  serán evaluadas por la Comisión de Preadjudicaciones quien aconsejará cuál es la más conveniente en función del precio, la calidad e idoneidad del oferente.

 

PODER EJECUTIVO