Adjudicarán stands del patio de comidas del Festival de Folklore

Choele Choel.- El próximo lunes primero de octubre se adjudicarán los stands del patio de comida del festival de folklore.A la hora 20 del día lunes, se realizará en el salón de concejo del municipio de Choele Choel, la adjudicación de los puestos de comida.
La adjudicación se realizará con las instituciones que estén presentes a más tardar a la hora 20:15.

La construcción colectiva del festival no hace más que afianzar los lazos entre los vecinos de la comunidad, que en la primera reunión relacionada al patio de comidas, intercambiaron ideas y propusieron nuevos puestos, tal es el caso del relacionado a los postres.

La segunda reunión por el patio de comida se realizará el lunes, cuando se adjudiquen los stands para cada institución.  Se acordó que este año todos los stands tendrán permitida la venta de bebidas, además se convino unificar los precios de venta.

El precio de los stands varía según el producto a vender, habrá stands de hamburguesas, milanesas, empanadas, papas fritas, panchos, asados, choripán, ensalada de frutas y helados.

Se informó que se pondrán tres puestos de empanadas, dos de papas fritas y del resto solo uno de cada uno. Además se indicó que el municipio proveerá de mesas y sillas al patio de comida.

Desde el primero al 15 de octubre se firmaran los convenios con las instituciones, donde se deberá abonar una garantía, por el 20% del costo del stand, dicha garantía será devuelta a la institución el lunes posterior al festival, siempre y cuando se cumpla con los deberes correspondientes a cada stand. Además al momento de firmar el convenio se abonará un anticipo del 20% y el 80% restante se debe abonar al cierre de la primera noche del festival.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL