ATE responde y denuncia al intendente García

El Bolsón.- El gremio ATE respondió a acusaciones del intendente Ricardo García y denuncian persecución política e ideológica a los trabajadores.

 

El texto completo:

 

Visto los comentarios realizados por el Sr. Intendente y su Gabinete desmentimos enérgicamente sus dichos por falaces e incorrectos, por consiguiente exponemos que el corralón se entrego alrededor de las 12 de la noche,  donde hubieron testigos como el personal dela Delegaciónde Trabajo y concejales, con los cuales se recorrió el lugar verificando el estado del mismo al momento de el levantamiento de la medida, los trabajadores por su parte limpiaron donde se había realizado fuego y se entrego todo en buen estado.

 

Denunciamos las arbitrariedades de la patronal, y repudiamos la persecución política,  ideológica y violencia laboral ejercida a los compañeros, como también tratar de poner la opinión pública en contra de nuestros reclamos justos y lógicos. Queremos poner conocimiento que a nuestro compañero maquinista el que realizo una sentada en los portones del corralón le han quitado de su cargo la pala cargadora con la cual realiza su trabajo y todo por la actuación realizada el día de la permanencia pacifica.

Al mismo tiempo nos solidarizamos al reclamo de la gente del Hogar de Anciano, CAINA y Promoción Familiar, y  agradecemos su apoyo.

También agradecemos ala Seccional ComarcaAndina Chubut y a empleados municipales de Lago Puelo, como así también a los vecinos quienes se solidarizaron con nuestra causa.

Queremos hacer énfasis de nuestra mayor solidaridad con nuestro compañero Delegado Ariel Lovera quien en el día de ayer perdió todas sus pertenencias en un incendio total de su vivienda.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a los medios que estuvieron presentes difundiendo las voces de los trabajadores.

Seguimos renovando nuestro compromiso de seguir luchando por los derechos de los trabajadores.

Junta interna Delegados Municipales de ATE Bolsón –

Juan Carlos Curaqueo – Sec. Gral. Adjunto A.T.E. Seccional Bariloche