Weretilneck y Mango visitan escuelas de El Bolsón

El Bolsón.- El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango, se encuentra, junto al Gobernador, Alberto Weretilneck, visitando establecimientos educativos de la localidad de El Bolsón, en el marco de la gira que el mandatario provincial realiza en dicha ciudad andina. 

En la jornada de hoy, ambos visitaron, entre otros lugares, el predio donde se construye la nueva escuela primaria de la localidad.

Posteriormente, se hicieron presentes en el edificio donde funcionan los CEM 30, 48 y 94. Allí se están realizando tareas de ampliación y refacción de los techos, trabajos largamente esperados por la comunidad educativa, que permitirán llevar adelante una nueva y más funcional distribución de sus estudiantes.

Además, mantuvieron un encuentro con el coordinador del Consejo Escolar regional. Allí conversaron sobre diversos temas referidos a la situación de los establecimientos educativos de la zona y la importante participación de la comunidad en los espacios habilitados para la conformación de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Por la tarde, visitarán la sede de la escuela de educación especial Nº 21, que se encuentra festejando sus Bodas de Plata. Las autoridades entregarán a dicha institución una computadora de escritorio para el mejor desarrollo de las tareas administrativas.