Weretilneck: “no somos responsables de nada de lo que está sucediendo”

Allen (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck aseguró que aún no tiene reemplazo para ocupar el Ministerio de Producción, tras la renuncia de Juan Manuel Pichetto y dijo que la designación será consultada con legisladores e intendentes. Reiteró que “no somos responsables de nada de lo que está sucediendo”. 

En declaraciones a AM 740 de Allen, el gobernador asumió que las fuerzas que integran el Gobierno deberán darse una conversación interna para tomar resoluciones respecto del reemplazo de Pichetto al frente de Producción.

“No vamos a producir ningún hecho que genere inconvenientes. Desde que empezó esta serie de vicisitudes hemos mantenido la calma, la cautela, hemos sido medidos con nuestras declaraciones”, dijo Weretilneck quien se encuentra en el Alto Valle.

El mandatario dijo que “no somos responsables de nada de lo que está sucediendo, estamos cumpliendo con lo que le prometimos a la gente junto con Carlos (Soria)” y recordó que un 95% del Gabinete está integrado por referentes justicialistas y que el rumbo de gobierno no fue alterado en nada de lo que se diseñó en diciembre.

Weretilneck señaló que “no tienen valor las declaraciones que buscan generar un clima adverso” y confió que “con buena fe todo se va a resolver”.

El gobernador dijo además que “si hay que corregir errores, se corrige. Si hay que cambiar cosas,  se cambian. Y si hay que escuchar, se escucha. Lo que no vamos a permitir es la mala fe y que se quieran inventar problemas donde no los hay, que se quieran inventar dificultades donde no existen o que nos lancen falsas acusaciones que tampoco existen”, concluyó (ADN)