Weretilneck habló de Coumeig: “Fue un hecho desgraciado”

Gastón Coumeig

Viedma (ADN).- Al  secretario de Gobierno de la provincia, Gastón Coumeig, le secuestraron el fin de semana su automóvil por conducir, aparentemente, borracho y circular contramano. Hoy, el gobernador Alberto Weretilneck aseveró que “fue un hecho desgraciado” y pidió que lo sucedido no se transforme en “una cacería humana”.

“Gastón ha pedido las disculpas del caso, no solo a mí, sino al ministro, a toda la comunidad de Viedma y a la Policía de Río Negro… un hecho que no se tiene que repetir y no es digno de un funcionario público, pero tampoco hay que hacer de esto una cacería humana”.

“Errores cometemos siempre, nos equivocamos siempre, esta dosis de moralina que quieren plantear ustedes, algunos, perdón, no ustedes…tienen todo el derecho a plantear sus puntos de vista y la libertad para explicitar lo que le parece”.

“Me estaba refiriendo a algunos dirigentes que pretendieron jugar con otra dosis de moral por lo que pasó con Gastón”, señaló Weretilneck.

Insistió que “es un hecho delicado para el Gobierno, no se puede repetir nunca más, el involucrado pidió disculpas públicamente, pero digo que una persona del Gobierno no puede asemejarse a todo el Gobierno. De ninguna manera pretendí juzgar la opinión de ningún periodista, porque respeto la opinión de ustedes”, concluyó el gobernador en torno de un hecho que, evidentemente, lo molestó. (ADN)