Vitivinicultura participa de la Feria Integral de la Patagonia en Roca

Roca.- La Dirección de Vitivinicultura del Ministerio de Producción, participará de  la Tercera Edición de la Feria Integral de la Patagonia “ROCAIC” , junto a bodegueros y elaboradores de vinos caseros y artesanales de la Provincia.Este encuentro, organizado por la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio, se  iniciará mañana viernes 31 de agosto, con un acto inaugural previsto para las 18 en instalaciones de la ex Cooperativa “Valle Fértil” en General Roca, y se extenderá hasta el 2 de septiembre.

Este evento forma parte del programa oficial de actos por la conmemoración del 133 aniversario de la fundación de la ciudad.

Vitivinicultura estará presente junto a una quincena de bodegas y elaboradores de vino casero y artesanal de toda la provincia, quiénes expondrán los excelentes productos que selaboran. Participarán Bodega Océano, Enclave Sur, Chacras del Sol, Valle Soleado, Bodega Humberto Canale, Favretto, Familia Miras, Gennari, Km1120, Tronelli, Ruta Vieja, Robeda, Bodega Vecchi, Meseta y Gerôme Marteau.

El titular del área, Mario Cesar Tassara detalló que la convocatoria de los bodegueros y elaboradores de vino artesanal, “nos ha sorprendido gratamente, puesto que es parte de la política provincial vitivinícola que se inició con esta gestión. Este tipo de eventos posibilitan que los rionegrinos seamos conocedores de los productos que se elaboran, permitiendo generar replicadores que difundan y promuevan el consumo de vinos rionegrinos”.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO