Vicidomini dice que no es tiempo de tibios y respalda a López para la CGT

Conesa.- “No es éste un momento apto para tibios o indiferentes”, señaló la vicepresidente 1º de la Legislatura Ángela Vicidomini, expresando  su postura de total apoyo y acompañamiento en la candidatura de Rubén López para presidir la CGT rionegrina.

En conversaciones con este medio, la legisladora argumentó con firmeza que “formamos parte de un partido nacional que venció las elecciones en Rio Negro y como tal somos protagonistas fundamentales desde el Bloque del FpV”.

Destacó fuertemente la tarea sindical llevada adelante por Rubén López, desde su trabajo al frente del Sindicato que nuclea a los trabajadores de la fruta; también compañero de bancada, a quien además reconoció  por su organicidad y lealtad.

Estos valores precisamente,  los del  trabajo orgánico y de la lealtad,  que surgen de la permanencia  y de la trayectoria, nos impulsan a  respaldar con contundencia la candidatura de Rubén López  para construir el proyecto de conducción sindical  que necesita Río Negro; y son los mismos valores que se requieren para la cristalización de la actividad política hecha con seriedad y responsabilidad.

Así se ha pronunciado el Partido Justicialista en la voz de su máximo referente provincial, Senador M. A. Pichetto y autoridades del Consejo Provincial; así como el Bloque de Legisladores.

Manifestó, que resultan lamentables las opiniones internas que  permitan inferir o sugerir la posibilidad de la permanencia de Belich, que ha venido trabajando permanentemente en contubernio con el anterior régimen del radicalismo.

 

FPV