Vicidomini contestó duro a Odarda y Acevedo: “Tiene la ironía de un bodegón”

Conesa (ADN).- La legisladora Angela Vicidomini (Frente para la Victoria) lamentó de la parlamentaria arista Magdalena Odarda que “en lugar de desmentir o retirar por falta de sustento sus recientes declaraciones oportunistas con imputaciones a mi partido o asumir las contradicciones de su trayectoria política basada en el doble discurso, sus irrelevantes segundones (asesores) no encuentren mejor respuesta que la descalificación y la improcedente ironía de bodegón”. De ese modo, Vicidomini le contestó hoy al vicepresidente de la Coalición Cívica ARI, Javier Acevedo, quien ayer –retrucando un comunicado de la legisladora frentista –difundido por ADN- le pidió que “no ataque sin fundamentos y sin conocimiento real solamente para poder salir en alguna nota periodística”. Acevedo también le solicitó a Vicidomini que “se haga cargo de la situación que ustedes  mismos generaron desde el FpV y  no quiera distraer la atención inventando situaciones inexistentes”.

Ayer, Vicidomini, vicepresidenta primera de la Legislatura rionegrina, señaló que  Odarda “siempre ha sido funcional al radicalismo” y observó también que “ha construido un personaje de pretendida independencia”.

Hoy, la legisladora del Frente para la Victoria expresó que “hace cinco meses la legisladora Odarda manifestaba al ser convidada por Julián Goinhex a desasnarse, como ha hecho hoy con mi persona el entusiasta y asilvestrado Acevedo, que había que terminar con el machismo y su violencia implícita, afirmaba que ser un “joven funcionario no lo habilita para faltarle el respeto a otro” ……. “es muy triste que esto pase y lo más triste va a ser si el funcionario no es llamado al orden y se le permite que siga actuando de esta manera, parece que solo es ofensiva la invitación, si la realiza un funcionario y aceptable de parte de sus voceros”.

“No es mi intención victimizarme- agregó Vicidomini- ni pretendo educar a quienes ya tienen bastante carga con sus limitaciones para debatir civilizadamente. Conocemos sus contradicciones, tanto como sus agravios y desmesuras, en definitiva me han ayudado a comprender por qué la representación del ARI se ha volatilizado a nivel nacional y tiene apenas un representante en la Legislatura Provincial”.

Agregó: “Invito a la legisladora Odarda, siempre tan cuidadosa de las buenas formas cuando se alude a su persona, a que desautorice estos excesos y participe directamente como lo ha hecho últimamente comentando públicamente nuestra crisis interna, de un intercambio de ideas que abarque el análisis de los posicionamientos políticos de sus permanentes y acaudalados compañeros de ruta”.

“Sería útil para el electorado conocer sus posturas, respecto de accionar del resto de los partidos en procura del equilibrio institucional de la provincia, aunque tal vez le parezca oportuno ver cómo se desarrollan los acontecimientos para hacerlo entonces, desde su nuevo bloque”. (ADN)