VIARSE capacitó en seguridad vial a niños y docentes del balneario El Cóndor

El Cóndor.- La empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado (VIARSE) finalizó ayer la jornada de educación y seguridad vial programada para el balneario El Cóndor, en la que se capacitó a docentes, directivos, y a los 80 alumnos que a diario concurren a la Escuela Primaria Nº 246 “Hipólito Irigoyen”. Cabe señalar que los alumnos de la escuela mencionada no habían tenido la posibilidad de concurrir a Viedma para el inicio de la campaña provincial que VIARSE inició el pasado mes de junio. Por este motivo, el área de Planificación y Seguridad Vial de la empresa programó junto a la directora del establecimiento, Patricia Peralta, la visita para el día de ayer.

En este contexto, se trasladaron hasta el lugar todos los elementos que habitualmente se utilizan desde la empresa rionegrina para exponer la temática de seguridad vial y prevención de accidentes.

Durante la actividad, se brindaron charlas explicativas y se abordaron temáticas relacionadas a señales de tránsito, la importancia de utilizar cinturón de seguridad, así como casco en bicicleta o moto, y se les aconsejó utilizar ropa clara cuando circulan en la vía pública en patineta o rollers.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO