Vargas respondió a Cardella y a Mendioroz

Viedma.- El legislador Roberto Vargas señaló que «el secretario de gobierno de Viedma, Miguel Cardella, se equivoca de cabo a rabo porque Ferreira, él y el resto del gabinete se desprestigian solos al no poder conducir una negociación salarial en un país donde se han realizado sólo en este año miles de paritarias».
Vargas agregó que «otro caso paradigmático es el legislador Mendioroz que, ó le soplaron mal o no leyó mis declaraciones de la víspera».

«El título y mi reflexión giró reclamando diálogo entre las partes, y Mendioroz me acusa de anti democrático porque no lo promuevo. Es inédito.

«Lo concreto es que tanto a Cardella como a Mendioroz les molesta la gente movilizada, el reclamo salarial, la obligación de negociar salarios. Y no les molesta por ser malos, la cuestión no la tienen incorporada en su forma de ser», insistió.

Vargas reiteró que se pone a disposición de las partes en conflicto con el ánimo de encontrarle una salida a la crisis en el municipio capitalino y pidió que «Cardella deje por unas horas su traje de abogado y se olvide de las cartas documento y las denuncias».

«A Mendioroz también lo entiendo. Él, siendo gobierno en Río Negro, eliminó la zona desfavorable, pagó con bonos truchos y redujo y congeló los sueldos. Para su sesgada visión, reclamar aumento salarial es poco menos que un golpe de Estado», concluyó Vargas