Vargas reclama mesura y altruismo

Viedma.- El dirigente gremial y legislador provincial Roberto Vargas estimó que “estamos frente a una situación de innegable sensibilidad, sobre todo mediática, donde algunas compañeras y compañeros parecen haber descubierto afuera lo que se niega adentro”.

“Esto es política y nadie puede hacerse el distraído, pero lo que no se puede aceptar es que alguien pretenda arrogarse tener más pergaminos que el propio Miguel Pichetto”, agregó.

Vargas recordó que “alguna vez Perón recibió a una organización en plena vorágine de los 70 y les señaló que “este, muchachos, es un gobierno peronista, que resguarda y respeta la doctrina justicialista. Si a alguno no le gusta, se saca la camiseta de peronista y listo”.

“El momento nos reclama mesura en los dichos y altruismo en los actos. Lo que pueda decirse y hacerse por fuera de lo que el pueblo rionegrino votó y ahora reclama, es pura responsabilidad de advenedizos que juegan arrogantes posicionamientos personales por encima de los intereses del conjunto”, concluyó Vargas.

 

PRV