¿Vargas quiere sacar a Soria como presidente de la Liga de Intendentes?

Viedma (ADN).- En una clara muestra que continúan las fricciones entre sectores internos del FPV, el legislador justicialista, Roberto Vargas, publicó en su cuenta de twitter  que  “tal vez habría que  buscar otro presidente de la Liga de Intendentes…”

Todos saben que se está tratando de juntar a los intendentes del PJ para que firmen un comunicado  con respecto  a la situación de crisis por la que atraviesa  la coalición de gobierno. Esto se había  anunciado para el jueves y luego se  postergó para el martes, peor aún no hay conformación sobre al realización de este encuentro.

Por eso resulta muy sugestivo el mensaje publicado por Vargas y varios  se preguntaron  si la nueva  movida del tablero es el intento de desplazar a Martín Soria de la presidencia del la Liga de Intendentes del PJ.

Seguramente esta semana, con más declaraciones de los protagonistas se irá aclarando un poco más esta situación.

Por otra parte Vargas aprovecho el mismo recurso de la red social para  informar que en el bloque del FPV  “vamos hacer lo que  nos indique el Presidente del PJ”, Miguel Pichetto.

Para finalizar aclaró en este sentido: “nosotros no somos los que  tenemos que  irnos, nunca sacamos los pies del plato” (ADN).